Aprender a tocar el jdembe

Siempre he tenido curiosidad por la percusión, y ahora tengo en jdembe.
Me podrías aconsejar alguna forma de iniciarme.

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego, la mejor manera de aprender es con alguien delante. ¿Obvio, no? Pero te lo digo porque así, de principio, puedes evitar errores, que luego son más difíciles de corregir.
No sé de dónde eres, pero, suelen haber (no muchos aún, la verdad) profesores de Djembe y percusión africana. También puedes mirar en internet, ya que hay diversas páginas de videos técnicos, y hasta puedes comprar alguno de iniciación.
Si tienes el e-mule, puedes descargarte unos cuantos. Yo tengo una carpeta con videos técnicos. El problema es subirlos a internet, ya que son casi 70 megas... Prueba a ver, y si quieres, ya sabes donde encontrarme para cualquier pregunta. Ah! Soy de Barcelona. Lo digo porque si estás cerca, te puedo recomendar algún lugar donde aprender.