Titulo de canciones...

¿Qué tal, espero me puedas ayudar a conocer el titulo y quien cantaba canciones de hace más de una década, del 91-92, que fue cuando se escucharon, música dance creo como James Brown is Dead, el rap de mi bella genio, y otras que sonaron a la par, que una parecía la del correcaminos por eso de Beep Beep, y una del llanero solitario, no se si sepas también de alguna web de discos donde
pueda conseguir estas canciones, no se si en hits collection de musart hayan agregado están canciones?. Espero tu ayuda y ante mano te agradezco la atención a mi petición,
Saludos y gracias.
Respuesta
Voy adelantando lo que he averiguado, aunque todavía no completo la respuesta.
La de james brown is dead es de lords of acid
el rap de mi bella genio yo me acuerdo del de memo Rios aunque creo que había una canción en ingles.
Voy a seguir buscando la del correcaminos y la de la bella genio en ingles.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Metete a esta página http://www.portalmix.com/discos90/top10.shtml
Ahí vas a encontrar información sobre varios discos y canciones que se tocaron en esa década.
Para más fácil, puedes conseguir ese tipo de canciones en Ares o Kazaa (programas P2P que sirven para bajar música, videos, etc.)
Los puedes bajar de www.download.com