No se que guitarra comprarme

Hola, me gustaría comprarme una guitarra nueva y un amplificador. Mi presupuesto ronda los 300 euros (guitarra + amplificador) pero no se sobre marcas, el amplificador me gustaría un marshall de 15W, no pido más, pero no se que guitarra comprarme. Me encantan las BC Rich, por la forma, la assassin y la warlock (bronce), pero no se si suenan bien. También he mirado las Ibanez y las Yamaha pacifica. Mi estilo es heavy, rock, etc... Y más o menos ya tengo experiencia aunque mi antigua guitarra esta bastante quemada. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
¿Por 300 euros guitarra y amplificador?!?!... bueno, el presupuesto no es muy elevado, pero por ese precio te recomendaría una Ibanez, incluso una de segunda mano... y el amplificador, pilla el más barato que veas, o uno de segunda mano de un poco más de potencia (50W).
Suerte!
Gracias!, si si, por 300, de hecho ya me hice presupuesto en un tienda, ¿amplificador marshall de 15 por 80? ¿Y la BCRich Warlock por 210? Je je, ni llega a los 300, mmm... mirare las de segunda mano. Gracias.