Desarrollo de un modelo de comercio B2C

Hola!
Voy ha empezar ha realizar un modelo de comercio electrónico b2c, esto con vbscript; ¿Pero no tengo la más mínima idea de que es lo primero que tengo que hacer? Y me exigen trabajar con dos maquinas el servidor con Windows 2000 Server y el cliente con Windows 98..

1 respuesta

Respuesta
Si te quieres ir cultivando un poco en el tema, puedes buscar por comercio electrónico en www.desarrolloweb.com, encontrarás mucha información, bien distribuida y muy útil!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.