Sobre Música Viva

Hola, bueno no sé si preguntar esto en esta categoría o en alguna que diga: Expertos en Ingeniería en Audio e Ilumunación, pero mi pregunta es la siguiente: ¿Cuál es el mejor micrófono (marca, modelo y tipo) para presentaciones en vivo para instrumentos de percusión latina, es decir, las Congas, los Timbales y los Bongos? Esperando alguien pueda responder mi duda y de antemano Mil Gracias y un Gran Saludo...
Respuesta
Para congas tienes el Sennheiser MD 421 o el Shure Beta 98 . para timbales el Shure Sm 57 o Beta 57. Y para Bongos el Sennheiser 441 o Shure Sm 57. Para ambientes, platos, cencerros etc un AKG 414.