Creo que nos hicieron un trabajo...

hola, hace unos días encontré en la puerta de mi casa maíz tirado en la calle.hace poco estoy con mi pareja, ya vivimos juntos, y su ex novia, que fue dejada de mala manera (el la dejo, al mes me conoció, y a los dos meses me propuso vivir juntos... Ojo: con ella jamas quiso convivir, aunque ella se lo suplico), parece que hacia este tipo de cosas. Se nos ha roto todo en nuestra casa, nuestra gata vive vomitando, que esta pasando??? Prendimos una vela de san jorge, oramos para que nada malo nos pase, y esta se consumió totalmente, sin dejar rastros...

1 respuesta

Respuesta

Este es magia negra, tirar maíz a la entrada de la casa es para que la persona muera, seguramente es por la envidia de que tu pareja decidió ir a vivir contigo cosa que nunca hizo con ella, lo primero que debes haber echo es barrer la entrada de la casa sin tocar el maíz. Si no lo hiciste, bueno, debes barrer TODA la casa de adentro hacia afuera y luego trapear de afuera hacia adentro con cloro y vinagre. Tu y tu pareja deben bañarse con yerbas, te explicare como. En una olla grande echen a hervir hojas de palque con romero y agua bendita y con eso después que se bañen normal, se echan al final un jarrito con esa agua de la cabeza a los pies sin enjuagar, con lo que les vaya quedando lo usan para los otros días, no es necesario que se echen la olla completa en el primer baño, deben hacerlo por 9 días seguidos. Después de eso, pónganse una lanita roja alrededor del pie o en la mano cuando se la amarren deben ser 3 nudos, uno en nombre del padre, del hijo y del espíritus santo, y un sorbo de agua bendita también diciendo lo mismo, recen el rosario si les nace hacerlo y pidan con mucha fe que Dios los proteja, prende inciensos y pone vasos con agua, si el vaso se llena de burbujas es porque el ambiente esta cargado con malas energías. Lo que es mas importante es no perseguirse con el tema, te mucha fe en lo que haces y todo saldrá bien y otra cosa, esos baños que te di también sirven para la vida diaria, para votar las malas energías que absorbimos en el día, si que puedes hacerlo siempre y por lo del gato, los animales absorben las malas energías, también le puedes poner una lanita y darle agua bendita mezclada con el agua para que se limpie. Bueno que estés muy bien, ojala te allá ayudado y aclarado tus dudas, si empiezan a pasar mas cosas extrañas bueno lo mejor seria buscar una persona que te limpiara la casa y a ti y tu pareja, porque la verdad es un trabajo muy fuerte te lo recomiendo. Pero ya sabes con fe todo se puede. Te dejo una oración muy poderosa, cuando la termines de rezar empieza a rezar de atrás adelante terminando en la 1. si notas cambios me gustaría que me escribieras o me contaras que mas a sucedido. Que te vaya muy bien, adios

1ª .- De las doce verdades del mundo decimos una:
Una es la Santa Casa de Jerusalén donde Jesucristo crucificado vive y reina por siempre jamás. Amén.
2ª .- Decid la segunda:
La dos, son las Tablas de Moisés donde dejó grabada su Divina Ley.
3ª .- Decid la tercera:
Las Tres Divinas Personas de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo.
4ª .- Decid la cuarta:
Los Santos Cuatro Evangelios.
5ª .- Decid la quinta:
Las cinco llagas que quedaron en el Sagrado Cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo.
6ª .- Decid la seis:
Los seis candelabros que arden en el altar para celebrar la Misa Mayor.
7ª .- Decid la séptima:
La séptima son las Siete Palabras que dijo Jesucristo en el Madero Santo de la Cruz.
8ª .- Decid la ocho:
Las ocho angustias.
9ª .- Decid la nueve:
Los nueve meses que María Santísima trajo a Jesucristo en su Purísimo Vientre.
10ª.- Decid la diez:
Los Diez Mandamientos.
11ª .- Decid la once:
La once son las Once Mil Vírgenes que asisten al Trono de la Beatísima Trinidad.
12ª .- Decid la doce:
La doce son los doce apóstoles que acompañaron a Jesucristo desde su predicación hasta su muerte en la Cruz, en el Calvario.

Muchísimas gracias por tu respuesta! Estamos cada vez peor... voy a probar con esto que me dices, ya no sabemos que hacer. Te vuelvo a escribir para comentarte como va pasando todo.

Saludos.