Familia y amor

Soy Silvia 14 de junio de 1944 y la palabra que podría describirme sería luchadora.
Me gustaría saber sobre el futuro de mis hijos y que me hable sobre la relación con mi esposo que esta muy fría, distante.
Me contaron que es una persona que sabe mucho y tiene un buen corazón.
Millones de gracias por lo que me pueda decir.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar, te doy las gracias por haberme elegido y bueno no sé mucho, solo tengo ese don o desgracia de ver imágenes en mi cabeza, percibir olores o sentamientos... calor, frío... es algo muy difícil de llevar y desde pequeño me ocurre, hay personas que piensan que es mentira, y digo yo que ojalá lo fuera, es duro saber a quién le va a ocurrir algo y que sea alguien muy cercano, lo peor es que casi nunca puedes evitarlo, y bueno incluso de mi propia vida me aparecen escenas futuras, claro que esas casi no se perciben y me agotan mentalmente. Y lo de buen corazón, espero tenerlo muchas gracias.
Empezamos con tus hijos... vale sin sus fechas de nacimiento nombres y la palabra que los describa, es decir solo a través de ti, puedo percibir, ¿dos? Creo que son dos hijos, niña y niño de 20 tantos los dos y ¿tienen pareja? Porque veo preocupaciones de pareja, eeeestooooo veo un Leo por ahí, no se sí es alguno de tus hijos o alguna pareja, pero veo un Leo que es dominante tiene carácter. Uno de los dos, lo está pasando regular, hay algo en su vida que se ha quedado a mitad de camino... qué lástima, pero se recupera. También te digo que en dos añitos, veo una boda sí señor, una boda muy bonita... no te preocupes, a los dos les irá genial, eso sí, dile a uno de los dos, que no sé quién es, pero es el que peor lo está pasando ahora, que va a conocer a una persona mayor, un hombre con el pelo blanco y vestido de ropa deportiva, le va a dar un consejo, dile que se aleje, que no haga caso del consejo sría complicarse la vida.
Por su matrimonio, lleva usted muchísimos años asada, 28, ¿30? Por ahí ¿verdad? Pero sí es verdad que el distanciameiento no es nuevo, es de hace tiempo, incluso años ¿a que sí? Porque te percibo llorando a escondidas, mujer, tu marido te quiere, solo que tiene un poco de depresión, hay algo en su vida que no marcha bien, se le ha podido pasar por la cabeza la imaginación de estar con otra mujer, para avivar su vida, es solo causa de la depresión, pero no ha hecho nada, piensa en ti más de lo que te imaginas, solo tienes que hablar con el escucharlo y llévalo a un psicólogo, necesita unos días de descanso está agotado, pero yo veo que esto es un bache que ha alimentado a una crisis... hay que destruir el bache y se acabó la crisis. Irse de vacaciones unos días los dos solos, os vendrá muy bien y seguro que se anmia, porque yo veo que esto pasa, pero aún va a tardar un año o así más... para acelerarlo irse de vacacones los dos, donde queráis y si os vais, allí os va a pasar algo muy divertido que no vais a parar de reír y vais a recordar viejos tiempos... va a ser como un paréntesis... pero paciencia, no quiere decir que ya este solucionado, a la vuetla todo volerá como estaba... solo dale tiempo y acepta que tiene esa pequeña depresión. Espero haberte ayudado un saludo y gracias. Suerte.