Tengo algún maleficio o tengo algún tipo de videncia

Mi pregunta es si tengo algún m,aleficio o tengo algún tipo de videncia ya que durante gran parte de mi vida he tenido experiencias paranormales y es frecuente que amanezca aranado , también me es difícil estar estable con una relación mis inicales son jarv 11 agosto 1974

1 Respuesta

Respuesta

Yo solo veo a una mujer vidente, soltera o separada, que parece que te tiene un poco de mania,

No amigo no tienes videncia, mirate las uñas antes de acostarte, quizás sea tu mismo el que te arañas sin darte cuenta