Futuro Laboral y en el Amor

Hola saludos nací el 17 de marzo de 1980, quisiera preguntarle que ve en mi futuro laboral y en el amor. Sobre todo quisiera saber si encontrare una pareja ya que estoy como se puede decir salado, quisiera saber si me puede decir como es ella. Muchos expertos aquí me han dicho solo mentiras por favor le encargo que me diga que ve, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que presiento es que eres una persona jenerosa y exijente con tu trabajo .

Encuanto al trabajo te dire que te ofreseran un trabajo de fuera de tu ciudad y esta relacionado con las manos ( trabajos de artesano o algo delicado etc )

Rubia, femenina, amable, es lo que veo yo que quisieras encontrar, pero hoy no puedo verla solo te dire que en el mes de octubre recibiras una llamada de una mujer y ese sera el punto de partida de una relacion, solo puedo ver que sera una relacion con magnetismo .

No te atormentes como pueda ser ella, lo importante es que la quieras .

Hola saludos, solo le preguntaba eso porque vivo en un país extranjero. Ve en ella a alguien del mismo país? y si es alguien joven? solo preguntarle eso por ultimo. Yo le entiendo su consejo y le agradezco, pero es que estoy con muy mala suerte con las chicas. Si tiene algún consejo le agradecería.

Saludos

Yo veo que es joven y no es del mismo país,