Él aun me ama?

hola que tal, antes que nada muchas gracias por tomarse un minuto de su valioso tiempo en leer esto.

la historia comienza así, hace 2 años mas o menos tuve una relación con un chico, el vive en otro estado de donde yo resido, terminando pronto eso duramos alrededor de 4 meses y todo termino mal, muy mal... Yo seguí con mi vida y el seguí con la suya, hasta hace noviembre del año que paso, me encontró dijo que estuvo 2 años bucandome y que no se rindió para encontrarme y bueno lo hizo... Hablamos, nos dimos otra oportunidad, perdonamos el pasado y todo estuvo bien, yo fui a visitarlo, conocí a su familia, luego en diciembre el vino a visitarme y le presente a mi familia. Durante ese lapso de noviembre y diciembre tuvimos una discusión fuerte, enojada le dije cosas muy hirientes y el a mi tambien, de alguna manera y aun con mucho amor arreglamos todo. Debo admitir que a veces soy un poco insegura, y hay veces que por lo mismo quiero llamar su atencion y recibir un poco de amor, de cariño, solo que no se como hacerlo y cuando lo hago todo termina en discusión y termina mal, termina diciendo que soy una dramatica y que todo es mi culpa... En discuciones ultimas que hemos tenido siempre dice que es mi culpa, si admito la culpa soy una victima, si no lo admito, soy orgullosa... De cualquier modo yo siempre soy una dramatica. él es un chico muy lindo y tierno, siempre hace lo posible por hacerme feliz, a veces me llamaba solo para escuchar mi voz y de ese tipo de cosas... Yo soy una chava muy cursi lo k se dice cursi, siempre quiero hacerle sorpresas y verlo sonreir... Pero hace 3 dias vi a mi ex, el cuando termino conmigo me dijo que no soy suficiente mujer, cuando lo vi me afecto, me afecto a tal grado que entre en una depresion muy fuerte, realmente no se porque crei que eso era cierto, una parte de mi sabia que no pero, esas palabras aun podian sonar en mi cabeza, senti que estaba cayendo en un pozo profundo me senti sola, necesitaba tiempo, le dije a mi novio le comente lo que estaba pasando y él solo me dijo que no debia de estar así que tome las cosas de quien vino y todo eso, en ese momento no me senti apoyada, no queria a alquien que me dijera que no debia de estar en el hoyo, queria que ese alguien estuviera alli conmigo, pero no... Me confundi y no pude frenar el impulso y termine con mi novio diciendole que no me sentia apoyada, que siempre estaba yo con el y ahora que lo necesito el no estaba conmigo... Se enojo me dijo que yo habia jugado con el, me dijo que le habia mentido y que nunca lo quise y que no debo de minimizarme que el no tiene nadie con quien hablar solo conmigo y ahora esta solo pero que ya yo lo habia decidico sin consultarle... Yo no sabia que hacer me senti culpable, quise recuperarlo y me pregunto que porque lo pruebo y luego lo dejo ir, le dije que lo amo pero siento que no lo meresco y que es por eso... Pero que nuestra relación merece otra oportunidad, pero queria saber si el tambien pensaba lo mismo que solo actue por una confucion... El solo me dijo que ya no me iba a hablar, ni me iba a buscar, que si queria estar con el que me iba a costar... Eso fue el domingo por la noche... Desde entonces le mando mensajes a su cel no me los contesta, le hablo por facebook y es muy frio... Le digo que lo amo y no recibo contestacion, no recibo nada,,, ya no se que pensar... Ya no se que hacer... Hize planes para irme a estudiaar al estado de donde vive, solo para estar cerca de él... Usted cree que aun me ama?? Usted cree que aun tengo oportunidad??

1 Respuesta

Respuesta

He mirado las cartas y me dicen que tienes que cambiar tu actitud ante las relaciones amorosas, no es un buen camino ir dudando de la persona que esta a tu lado lo mejor es que hagas borrón y cuenta nueva ... olvidate de ambos chicos para siempre y entonces llegara el que de verdad te ama y tu pon algo de tu parte siendo mas madura

Un abrazo de luz y cierra la pregunta