Quiero saber si tendré novio en esta vida alguien que me quiera

mi nacimiento es el 12/10/1985

1 Respuesta

Respuesta

Veo que eres una persona muy confiada, te enamoras fácilmente de quien no te corresponde, has sufrido mucho por amor y todo por esto que te digo, te entregas enseguida, te enamoras y das todo a personas que solo buscan pasar un rato contigo, principalmente son tres los hombres que mas daño te han hecho. Claro que podrás encontrar quien te quiera pero para eso tienes que aprender a controlar tus sentimientos para elegir bien a la persona apropiada.

Estoy aquí para ayudar pero también para pedir ayuda, estoy divorciada, tengo tres hijos y llevo 3 años en paro, lo estoy pasando un poco mal, nunca quise utilizar este don para ganar dinero ya que Dios me lo ha dado gratis y así he querido yo darlo siempre, pero la necesidad aprieta, puedo hacerte una tirada mas amplia y enseñarte algún ritual para que el amor puro llegue a ti si tu me haces alguna aportación, da igual la cantidad, la que tu puedas, el numero de cuenta es 2100 2953 27 01 00155207.

gracias por contestarme un poco en lo que ha puesto me es similar pero solo conoci un hombre en mi vida y estuve con el 4 años y nunca con otros asi que no se de que otro dos habla. gracias de todas formas