Me volveré a embarazar?

hola quisiera saber si me voy a embarazar pronto mi fecha de nac es el 29/08/86 y también si mi matrimonio v a seguir la fecha de nac de mi esposos es el 18/04/86

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes puedo ver que eres una mujer muy fértil, a lo largo de 6 meses quedaras embarazada, solo insiste. Las cartas no engañan ya veras como si :D.

Espero haberte sido de ayuda, si crees que te he ayudado y tu problema persiste o tienes problemas mas graves o quieres una atención personalizada no olvides que puedo atenderte con una consulta de tarot personalizada por messenger en mi página web http://www.tarot-messenger.com.es/, también puedes darte de alta en el facebook como fan y participaras en los sorteos de consultas de tarot gratis que hacemos periódicamente.