Embarazo

¿Hola cómo estas? ¿Quería saber si tu me podrías decir si estoy embarazada o si lo estaré pronto?
Mi fecha es 16-12-1991
Muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
Respondo 1 pregunta por usuario
Mónica
Respuesta

Aun no me marca el embarazo, me lo marca hacia un futuro próximo. En unos siete meses aproximadamente, te marca la fecundación. Debes tranquilizarte y no preocuparte tanto, porque llegar, llegará. Me marcan una niña.
Y más adelante me marca la posibilidad de que tengas un niño.
¡Un beso! ¡Mucha suerte! Chao.
Respuesta
No te parece mejor, que te hagas un test de embarazo, sera mucho más fiable.