¿Está bien este ritual para quitar mal de ojo?

Hola, me han informado de un ritual para quitar un mal de ojo que me han dicho que tengo:
Encender una vela blanca, durante 7 días por la noche, rodeada de un circulo de 20cm de diámetro de agua de azahar, dentro del circulo también hay que encender un incienso en grano con pastillas de carbon para que haga un poquito de humo, y hacerme 3 cruces en la frente. Aparte coger un lazo rojo de 1m y atarlo con 7 nudos alrededor de mi almohada, también durante 7 días y pasado ese tiempo desatarlo y guardarla en mi cartera.
¿Está bien? ¿O me recomendáis otra cosa?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
No está mal, pero si tienes mal de ojo querrás un alivio rápido no en 7 días ¿qué síntomas tienes? Nauseas, fatiga dolor de cabeza, ¿sin fuerzas? Te falta la oración del mal de ojo al hacerte las cruces y son en la frente, la nariz, la boca el pecho, en ese orden cada vez que aparece en la oración la cruz la más poderosa para el mal de ojo es la de San Luis Beltran, por ello es la más usada, te la dejo:
Devoción y perrogativa con que el padre San Luis Beltrán curaba de todas las enfermedades. Y ahora pido a Dios nuestro Señor, por su misericordia que cure y sane a N.., esta enfermedad que padece.
¡Oh, Señor y Redentor nuestro! Yo curo y bendigo a esta tu afligida criatura, N..., en nombre de la Santísima Trinidad, Padre + Hijo + y Espíritu + Santo, tres personas distintas y una esencia verdadera y de la Virgen María nuestra Señora, concebida sin mancha de pecado original, Virgen antes del parto +, en el parto +, y después del + parto, y por la gloriosa Santa Gertrudis, tu querida y regalada esposa, las once mil Vírgenes, San Roque y San Sebastián, y por todos los Santos y Santas de la Corte Celestial; por tu gloriosísima Encarnación +, gloriosísimo Nacimiento +, santísima Pasión +, gloriosísima Resurrección +, y Ascensión +, por tan altos y santísimos Misterios, que creo firmemente y son verdades del Evangelio.
Suplico a tu Divina Magestad, poniendo por intercesora a la Santísima Madre y abogada nuestra, libres y sanes a ésta tu afligida criatura, N..., de calentura, etc.,(se cita la enfermedad), y de cualquier otra enfermedad que sea. Amén, Jesús, Jesús +, Jesús +, Jesús +.
No mirando a la indigna persona que refiere tan sacrosantos Misterios, con toda la buena fe te suplico, Señor, para los presentes, te sirvas por tu piedad y misericordia, de sanar y de librar a ésta tu afligida criatura, N..., de las enfermedades que padezca, y quitándoselas a esta parte o lugar, y no permitas le sobrevenga accidente, corrupción ni daño alguno, dándole salud completa para que con ella te sirva y cumpla tu santísima voluntad. Amén, Jesús. Jesús +, Jesús +, Jesús +,
Criatura de Dios: Yo te conjuro y te ensalmo, y Jesuscristo nuestro redentor te sane y te bendiga, y haga su santísima voluntad. Amen. Jesús +, Jesús +, Jesús +, Jesús +.
Consummatum est +, Consummatum est +, Consummatum est +. Amén. Jesús.Cada+ es una cruz,un saludo.Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas