¿Cómo puedo maldecir a alguien?

¿Cómo puedo maldecir a alguien que me ha hecho muchísimo daño? También quiero protegerme para que el maleficio no se vuelva contra mí. Sólo quiero que esa persona pague por lo que me ha hecho. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Amiga no es bueno maldecir a nadie y no creo que nadie te ayude a hundir a ninguna persona. No existe algo para maldecir a nadie todo es pura patraña, lo único, si te sirve de ayuda, son las energías... si deseas algo a una persona, le atraerás la energía negativa, usa una cruz de caravaca para que no vuelva a ti y muy importante, mientras estés teniendo ese deseo de que le vaya a mal, procura no mirar a los ojos a esa persona, cuando ésta también te esté mirando a ti... hace efecto de espejo. Pero de verdad, deja de desearle nada malo a la gente, que tdo tiene solución. Para lo que necesites, a tu entera disposición.