Futuro en el Amor

Hola. Mi nombre es Yolanda con fecha de nacimiento de 1 de september de 1973. Hay un hombre cerca mi que ha mostrado que le gusto. Tiene el 45 anos y se llama Romildo.
¿Deseo saber que me dispara el futuro con el?
Gracias de antemano

3 Respuestas

Respuesta
Estimada Yolanda.
Es una situación propicia para iniciar una relación; pero no es posible proyectar la misma más allá de un noviazgo hasta que transiten un poco el camino del diálogo y profundicen el mutuo conocimiento.
¿Por qué digo esto? Es que esa relación aún no se ha consolidado y de ese modo no es posible saber cómo irán las cosas en algo que aún no existe.
Por calmar tu ansiedad te diré que es un hombre cuya experiencia podrá ser un gran apoyo para ti (realmente lo necesitas) pero también tienen diferencias que deberán ir allanando con diálogo y tolerancia mutual.
Vale la pena la experiencia.
Espero que mi opinión sea de ayuda.
No olvides puntuar como indica el reglamento.
La paz sea contigo
Hola y muchas gracias por la lectura. Estoy un programa de capacitación que acaba el 29 de julio. Y la capacitación va a continuar hasta mayo del 2011.
Mi pregunta es...
¿Este hombre se me va a declarar en un futuro?
Gracias
Estimada Yolanda.
Un hombre siempre CREE que ganó el corazón de una mujer, cuando en realidad es la mujer quien permite o no que ese hombre entre en su corazón. Ningún hombre declara su sentimiento a una mujer que se muestra totalmente cerrada a él (es hasta una cuestión de supervivencia). Debes ser tu, Yolanda, quien le haga sentir cómodo y distendido para que él gane confianza y se sienta con la fuerza como para "declararse".
ÉL está interesado, así que haz tu parte... en un momento de silencio mírale a los ojos dulcemente; él entenderá el mensaje y todo será más fácil.
Luego de que eso ocurra, te ruego me escribas y compartas conmigo la noticia del logro.
Te ruego no olvides puntuar.
La paz y la seducción sean contigo.
Una pregunta. Romildo es un hombre casado.
¿Este teniendo Romildo problemas en su matrimonio? ¿Se va a separar?
Saludos :)
Estimada amiga Yolanda.
Existen problemas en su vida personal, es verdad. No obstante no se ve ningún proyecto real de separación en un corto plazo . Hasta ahora habíamos hablado de una relación con él... si hablamos de formar pareja con él... la situación obviamente cambia.
Espero que mi opinión haya sido de ayuda.
Te ruego realices la puntuación, y quedo a las órdenes para futuras consultas
La paz sea contigo estimadda Yolanda
Estimado Oyin,
                 Una ultima pregunta...
  ¿Estará buscando un acercamiento conmigo porque el tiene problemas?
Gracias
Exactamente querida amiga.
Ha sido algo así como una válvula de escape. SI bien no tiene pensado separarse en un corto plazo, tal cual copmenté, no está bien su matrimonio. De todas formas, querida amiga, es tu elección elegir el camino que consideres correcto. Ambos son personas mayores y responsables, y Dios nos ha puesto aquí para vivir.
Un abrazo muy afectuoso estimada Yolanda,
y que la paz sea contigo.
Por favor no olvides realizar la puntuación, y quedo a tus ordenes cuando lo estimes necesario
Respuesta
Aquí estoy con lo tuyo. Mirá a vos no te veo muy abierta a tener una relación con alguien, eso en principio. Aunque pienses que sí quizás aun no estás dispuesta a demostrar tus sentimientos a alguien.
En relación a esta persona te diré que es una persona que quiere sacrificarse por vos y conseguir tener al menos algo de tu parte, la relación de ambos parece estar basada en disfrute, en salidas a lugares lindos y un momento de excepción que se vive pero que habrá que establecer lazos más fuertes para que tenga una continuidad.
Te diré también que esta persona puede ser un tanto belicosa en su manera de expresar lo que siente y lo que piensa y que no siempre va a reaccionar en la forma amorosa que esperas que lo haga. Las intenciones de él no están del todo claras ya que hay alguna relacioin o conflicto que vos tengas con alguna pareja anterior y por otro lado, como mucho misterio de parte de él. Este misterio es ... misterio, cosas poco claras, no puedo decirte concretamente de que se trata. Entre ambos no parece haber una relación a largo plazo y el consejo que te da el tarot es... que no fuerces una situación que en el fondo no te cierra.
Cariños y no olvides puntuar
Hola y muchas gracias por la lectura. Lo que me dices es interestante y es verdad. Le quiero decierle que Romildo me gusta mucho. Y lo que a me me esta deteniéndome es que Romildo es un hombre casado. Y sus intensiones hacia mi persona, no están claras.
No se si Romildo se va a separar de su esposa. Si el fuera un hombre libre, la situación seria muy diferente. Le tengo varias preguntas...
¿Romildo se va a separar de su esposa?
¿Recibiré alguna ofrecimento en el plano afectivo por parte de Romildo?
Saludos y gracias :)
No se va a separar de su esposa.
Y el único ofrecimiento que te puede hacer tiene que ver con cosas que no son claras. Por ej: una semana entera la pasas bárbaro... y a la otra semana no llama o no aparece.
Por eso te decía, misterio. Y esto, es lo que él puede ofrecerte.
Cariños y no olvides puntuar
Respuesta
Las cartas dicen que le conozcas primero pero si ahora le gustas mucho tu a el
Hola y muchas gracias por la lectura. Una pregunta:
¿Este hombre se me a a declarar?
Gracias
Tendrás que ayudarle tu a que se te declare, darle un empujoncito más que nada.
Suerte y
Muchas gracias por la lectura! :) Le voy hacer otra consulta con otra pregunta diferente.
Amiga cierra la pregunta con tu voto