¿A qué edad tendré mi primer hijo? ¿Qué sera?

Hola !
Me gustaría saber a que edad tendré mi primer hijo y que sera si niño o niña..
naci el 31_07_1991
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad amiga no creo que eso sea tu mayor problema ahora el de tener hijos ni siquiera pensar en ellos, eso es un tema muy serio traer hijjos a este mundo, hay que estar preparado y aun tu no lo estas
Suerte
La verdad es que no tengo pensado en tenerlos de momento pero es una cosa que llevo tiempo queriend saberlo, ¿pero entonces podrías decirme en que debo centrarme?
Muchas gracias
En tu vida en eso en ser feliz y en conseguir un futuro mejor, en ser independiente y libre sin depender de nada ni de nadie
Suerte
¿Y no podrías responderme a mi primera pregunta?
La verdad eso no esta escrito aun es lo que te vengo diciedo desde el principio pero no me lo has entendido