Limones

Hola, mi pregunta es la siguiente, llevo varias semanas yendo a una vidente porque tengo un problema y la forma que tiene ella de solucionar tus problemas o de ayudarte es mediante limones, los raja con unas tijeras poniéndole las iniciales de tu nombre, después les clava alfileres y por ultimo les pone lazos, me los llevo a mi casa y al cabo de la semana tengo que volver a llevárselo, generalmente el limón en una semana se ha puesto negro, unas veces más que otras... Y ella me dice que eso es bueno, mi pregunta es la siguiente: es efectivo el limón para solucionar problemas dificiales de la gente, ¿conocéis a alguien que trabaje igual que ella? Y lo más importante eso es efectivo, ¿o cuánto tiempo es el normal para que se solucione mi problema? Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy Irene2150, puedes ver mi perfil en esta categoría, en el apartado expertos, aunque no estoy disponible me llamó la atención tu pregunta, verás yo también uso limones y mucho,¿por qué? Por sus propiedades de absorber y eliminar negatividades, es muy efectivo y como bien te dice a más negro más negatividad así que deben cambiarse hasta que salgan blancos, pueden tener moho azul pero no tendrán nada de negro, lo que me extraña es que dices que es para quedarte embarazada en tu anterior pregunta ¿es así? Para eso yo usaría otra fórmula, ¿tú estás negativa o tu marido? ¿O hay negatividad en tu casa? Es que no veo como puede influir este trabajo con embarazarte, a ver cuanto tiempo preguntas.. ¿la negatividad que tienes tú o tu marido depende de vosotros mismos no la generéis os peleaís o algo así? ¿Están tristes, deprimidos? Eso enera negatividad y cierto que así no te embarazarás, el embarazo es positivo, es luz, es vida si no están en está sintonía no se dará la concepción. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas