¿Para qué sirve la sal negra?

Hola experta... Quiero saber para que sirve la sal negra... ¿es verdad que se usa para hacer magia negra? Una de mis compañeras de trabajo tenia en su bolzo y me dio curiosidad por saber pero no me anime a preguntarle. Gracias! Saludos a todo el foro de todo experto! Carmencita

1 Respuesta

Respuesta
La sal negra se utiliza en magia negra y también en rituales de magia budu... trata en lo posible no hacerte enemiga de esta compañera que me mencionas... es raro que alguien que no este en estos temas compre este tipo de cosas... cuidate mucho! Cualquier cosa me consultas! Shaira
Gracias por responder mi pregunta tan rapido Shaira!uyyyy! Tendré mucho cuidado!, esta mujer anda en cosillas raras, no se puede evitar de t! ener miedo. Odio el mal y leyendo en los foros realmente me he quedado sorprendida. ¿Otra preguntita? ¿Para qué sirve la cinta roja? Quiero aprender a protegerme! Dejo mi correo, ¿si no es mucha molestia? (xxxxxx) Gracias por ayudar a tantas personas!