En un endulzamiento la vela se consumió muy rapido

¿Hola tengo una duda hice un ritual de endulzamiento donde ponían tres velas en forma de triangulo y una llevaba el nombre de el la otra mi nombre y la otra la palabra amor pero tengo una duda my grande por que la vela que lleva el nombre de el se consumió deasiado rapido en menos de 2 horas mientras que las otras dos la de mi nombre ni siquiera se había derretido tiene esto algún significado? La llama siempre estuvo bajita y formo una montaña pero como co el caminito en muchos círculos comomuchas ES que al final hizo como una isla en forma de momtaña con ES y luego escalones como si bajaras a la playa y en cima de todo esto se formaba un corazón que significa le agradecería saberlo

1 Respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquila porque todo ha salido bien. El endulzamiento era para el y por eso se consumió tan rápido el resto tardo más porque son las "suplementarias". Por la forma de la cera me da que se va a dar pronto ese encuentro y que el estará mejor contigo.
La próxima vez, coge un velón rosa y haces en tu mano una mezcla de canela miel y tu perfume favorito, del final de la vela hasta la mecha tienes que embadurnarla con la mezcla de tus manos. Estos velones vienen protegidos por un plástico duro y debes dejar que la vela se consuma ahí. Quema en su llama tu deseo escrito en papel y espera a que se consuma, puede tardar unos días.
Los resultados son sorprendentes