¿Qué información debo proporcionarte para que me leas los astros?

Hola debo comentarte que nunca me han hecho eso que tu practitas me interesaría que me lo hicieras, ¿qué información debo proporcionarte para que lo puedas realizar?

1 Respuesta

Respuesta
Querida(o amiga o amigo,
Yo respondo a preguntas sobre los temas de astrología, según el momento de nacimiento de cada cual, los astros donan pistas para tomar algunas decisiones en nuestra vida. Si te interesa enviame una pregunta sobre, trabajo, o amor, o dinero, o salud... enviame tu fecha de nacimiento, lugar(ciudad, o pueblo con el nombre de la ciudad más importante cercana, y país), más tu hora de nacimiento lo más precisa, preguntala a tu madre o mira en el acta de nacimiento. SI ERES HOMBRE O MUJER eso es todo.
Si hay problema de trabajo indicame que estudio seguiste, para agilizar mi trabajo, si es de amor ponerme la fecha y todos los datos de nacimiento de tu pareja, lo más que conoces. No son necesarios los nombres y apellidos.
Mira nací el 30 de Septiembre de 1991, en Bogotá, Colombia, pues mi hora de nacimiento aproximadamente esta entre las 5 y las 8 de la mañana, soy hombre.
La verdad me gustaría saber de mi vida en todos los aspectos:
*En el estudio voy a entrar a 11º para el proximo año, en el colegio nunca me ha ido muy bien, me gustaria que me dijeras que puedo hacer para que mejore y como me irá en un futuro.
*En el amor, en este momento no tengo pareja pero estoy en busca de una, creo que busco algo serio por un buen tiempo pero con una persona con la que de verdad me sienta a gusto, hay varias niñas que me gustan: la primera nacio el 27 de junio de 1993 y no se la hora de nacimiento, la segunda nacio el 28 de abril de 1994, y la tercera nacio el 18 de enero, me gustaria que me dieras informacion sobre ellas como parejas.
*En el dinero tambien me gustaria que me dijeras como voy a estar y que debo hacer para tener abundancia en el dinero.
Gracias...
Como no conoces tu hora exacta tuve que calcular sobre una hora promedio. La hora sirve para dividir el mapa astral en sectores y ver la posición de los astros de nacimiento y de tránsitos anual en que sector influyen.
Por como me contaste que tenés un poco de dificultad en los estudios pienso que tu sector de los estudios obligatorios lo tenés en parte en el signo de capricornio, allí se situaban cuando naciste los astros Urano y Neptuno y los mismos estaban en conflicto con tú Sol y Mecurio en Libra. Esto revela que necesitaras esforzarte más que otros hasta terminar el bachillerato. Te irá mejor en los estudios profesionales.
Tenés hermosos aspectos astrales que revelan aptitudes para: el periodismo, o la literatura, podrías llegar a ser escritor. Más también tienes algunas aptitudes en el sector de la medicina(no para todo tipo de medicina) ejemplo para: enfermero, o paramédico... Y también tenés dotes hacia la vida espiritual o al conocimiento profundo de los demás (psicología, o podrías ser un excelente asistente social, o un buen CURA que se ocuparía de los niños...) Después en el arte podrían ser profesiones relacionadas al dibujo como: dibujante técnico, arquitecto... Eres inteligente, más tu maduración será lenta. Posees un espíritu profundo e inspirado, pero discreto. Tu dificultad en el estudio se debe más bien a que no logras expresar lo que percibes, sientes, o comprendes... Para seguir un camino positivo en tu vida necesitad entregarte a una vocación. Lo que te he indicado arriba son profesiones que necesitan el toque de la vocación y tú la tienes, aunque no te des cuenta todavía. A lo largo de tu vida tendrás posibilidades de viajar y conocer o tenr novias y amigas extranjeras. Tus mejores amistades las tendrás con las mujeres, de todas las edades. Y los hombres mayores (no así con los hombres jóvenes y cercanos a tu edad serán envidiosos. Desconfía principalmente de los que son de tu signo libra nacidos entre el 23 de septiembre al 22 de octubre, y los de capricornio nacidos entre el 22 de diciembre al 19 de enero.). Entre las 3 niñas amigas que tienes la que es más afín es la del 27 de junio 1993 más ninguna como novia, solo amigas. Tienes tiempo, encontraras más adelante la mujer de tu vida. Te auguro que pases unas felices fiestas, escribe cuando quieras, por ahora espera después de las fiestas, gracias ciao! Betelgeuse.
Hola muchas gracias por tu tiempo voy a en cuenta todos tus consejos, no te entendí lo de la novia me gustaría que me explicaras un poco mejor eso, y no me comentaste nada acerca de como me ves en el dinero y que debo hacer para tener abundancia.. Gracias de nuevo por tu tiempo...
Lo que no entiendes sobre las chicas es: todas ellas no tienen la afinidad o compatibilidad para ser una novia tuya, ahora no te das cuentas, más te aseguro que dentro de unos años cuando no solo vuestros físicos serán adultos más vuestro carácter sera madurado, te darás cuenta que no son compatible para una relación más formal. Pero si, como buenas amigas como hermanas. Tu verdadero amor llegara más adelante, no ahora.
Acerca del dinero esta en parte relacionado a que profesión elegirás, en todo caso no te faltara para vivir. Ademas hay algo cerca del dinero relacionado a un familiar, un hombre posiblemente del signo de Capricornio o Acuario, o Leo. HAbrà un cambio en tu familia, pero no ahora, falta mucho, puesto que envolucra astros de tránsitos lentos. Si este familiar es de Acuario, o tiene valores astrales importantes en este signo, posiblemente el próximo año 2009 ya tendrá una mejoría en la economía. Pero lo más seguro es que el cambio en familia se efectuara entre 2013 y 2018.
Las ganancias que tendrás relacionada al trabajo tendrán que ver mucho con el extranjero, sera mejor que cuando te recibas y tenga tu titulo profesional ingrese tu currículo en empresas extranjeras en tu país, o se te presentara la posibilidad de trabajar en otro país. Es posible también que un amigo o un familiar te oriente hacia donde.
Pero, para todo esto hay tiempo, podes escribirme cuando quieras, y paso a paso según los tránsitos astrales de cada año veremos como sortear obstáculo y que te decidas sobre lo que quieras hacer. Recuerda, los astros solo muestran caminos posibles pero cada persona elige su destino. Nadie es completamente con buena o mala suerte uno mismo crea su suerte.
Felices Fiestas Betelgeuse