¿Es posible que los sueños indiquen escenas de nuestro futuro?

Hola. Me gustaría hacer una pregunta relacionada con los sueños. De entrada acalro que me cuesta coger el sueño y que no me voy a la cama hasta muy tarde porque -sencillamente- no tengo sueño. Después de dormir, rara vez me acuerdo de lo que he soñado: es como una sucesión de pequeños 'videos', distintos ente sí. El caso es que en algún momento - dentro de la realidad- me he reconocido a mi mismo en una situación que ya vi en sueños. Me explico con un ejemplo: pongamos que en esa sucesión de 'videos' aparezco yo con camisa blanca y pantalón marrón agachado colocando unos libros en una estantería en mi habitación. Bien, pues - en un día cualquiera- después de haberlo soñado me encuentro en casa con camisa blanca, pantalón marrón y agachado en esa misma tarea. En el momento en que yo me encontraba esa postura frente a los libros sentí un 'brinco' internamente por la sorpresa: me reconocí en esa situación.Ya me había visto antes.
Debo aclarar que de esta experiencia ya la descubrí hace tiempo y que se ha repetido en otras ocasiones. Mi pregunta: ¿Es posible que algunos de los sueños sean algo más que fantasía?, ¿Es posible que el alma- a su regreso al cuerpo- me adelante escenas que voy a vivir más adelante?. Muchas gracias.
P.D.: Disculpa si a lo mejor me he alargado mucho en el texto pero quería precisar mi consulta y estar seguro de que se entiende a lo que me refiero.

1 Respuesta

Respuesta
[Size= small; font-family: Times New Roman]Si efectivamente en muchas ocasiones el alma vive momentos del futuro y te llegan como sueños o flas back que al momento de vivirlos se convierten en deja vu.
Es normal, por los desprendimientos del alma
Perdona, pero no figura la respuesta.
Ok no te preocupes, efectivamente si es posible, el alma viaja al futuro o pasado de esta vida o de sus vidas pasadas por ello es que en ocasiones nos venmos en otras épocas o situaciones que se nos hacen muy extrañas para nuestra vida actual.
Conocelos más como un deja vu, pero no te apures, es algo normal, acostumbgrate y mejor trata de ver pistas en el caso de algo malo para que trates de cmabiarolo o amenorizar el daño, pues tam, bien es una manera de tu alma de vaisarte de ello