Magia

Hola mi nombre es daniel y vivo en uruguay .tienes idea de como es el secreto del truco electric touch, el mago toca a alguien y le da corriente, gracias
Respuesta
Daniel me alegra saludar a alguien de uruguay por que acabé de estar allá en octubre del 2006 en la ciudad de paysandú presentándome en el teatro florencio sanchez... si se el truco de electric shock... pero este es un dispositivo que se coloca generalmente en el pie del mago y genera un alto voltaje en el cuerpo que no le da corrientazos al mago si no a lo externo a el... este dispositivo se consigue en los estados unidos pero es sumamente caro.