Pregunta para experto en tarot... Abstenerse los que no cumplan con este requisito.

Mi padre esta enfermo. He tirado las cartas del tarot preguntando sobre su salud y me sale la combinación: "torre + diablo + muerte" (en ese orden). Significa esto la muerte física de mi padre??? Gracias por la respuesta.

Respuesta

Llevo 15 años con el tarot de forma profesional, para saber si tu tirada es válida ¿qué tipo de tirada hiciste? ¿Cuánta experiencia tienes como tarotiista? ¿Puedes ser objetiva en este caso? Creo que no ¿cierto?, a mi me sale en efecto que está mal, pero que se repondrá con ayuda de otro hombre (médico o familiar hombre de buena posición un poco más joven que él). Termina con la carta del sol, por lo cual el descenlace es bueno, quiero decirte que las cartas si están al derecho significan una cosa si están al revés otra, yo uso todas las cartas del tarot dividiendo en 3 y leo la tirada completa, pero existen muchos métodos, comprendo tu angustia por la salud de tu padrepero en ese estado consigues una lectura errónea. Debes estar centrada y en paz ya que la respuesta debe poder fluir a través e ti de lo contrario se tergiversa.

Para tu tranquilidad te diré:la torre indica la casa, si esta al revés problemas en la misma, el diablo al derecho indica triunfo, al contrario fracaso (u otra cosa dependiendo de las demás cartas) y muerte al revés es vida, si está al derecho cambio, final de algo PERO lo RARO es que no sale TU PADRE, por eso te digo que tu tirada no es válida, debe aparecer la persona por la que se pregunta, tu padre podría ser si es anciano, el ermitaño, el Papa,, el emperador, etc.Un abrazo. Irene Si no estás ¨conforme¨¨con mi respuesta avísame y te la descarto para que te conteste cualquier compañero-a, pero aquí se entiende que consulten y les contestamos lo mejor que podemos y sabemos ese tipo de exigencias en tu pregunta, pueden ofender a otros expertos que igual que yo ayudamos gratuita y profesionalmente sin esperar nada a cambio, solo a veces un gracias. Un abrazo. Irene

1. Muchas gracias, Irene. La respuesta es muy clara.

2. Agradezco a los expertos que dan su tiempo y conocimientos de forma desinteresada y gratuita pero si hago una consulta sobre electricidad, espero que me responda un experto en esa materia. En mi caso, al hacer una pregunta sobre el tarot, quiero que me responda un experto en tarot y no, como ha pasado anteriorrmente, alguien que me diga que lo que debo hacer es bautizar a mi padre. La religión y creencias personales del experto son muy respetables, pero son suyas, y no deben ser el centro de la respuesta. De allí que puse ese pequeño requisito en la pregunta a fin de no hacer perder tiempo a expertos que buscan ser evangelizadores de sus propias ideologías.

Un abrazo y te pongo como una de mis expertas favoritas (al igual que 2.150 anteriores a mi).