Numero recurrente

Hola que tal...
Hay un numero que aproximadamente 2 años comenzó a aparecer en mi vida insistentemente (el numero 33...)actualmente cuando miro la hora en un promedio de 8 sobre 10 veces que consulto la hora... ¿tienes idea que significa? O si solamente estoy alucinando.. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pc magic.
No creo que estés alucinando ni nada por el estilo, este tipo de cosas aunque parectan absurdas, ocurren más de lo que la gente se imagina. ¿Qué significa ese número?, bueno, cabe una posibilidad de que por algún motivo la casualidad de ver el número te obsesione y sea solo eso, que tu mente inconsciente busque ese número y pienses que lo ves por casualidad. Pero no lo creo. El significado tienes que descubrirlo tú, es posible que sea algún tipo de llamada de atención que el destino te está dando, debes investigar su significado. Utiliza la meditación para descubrirlo (meditar es dejar la mente en blanco para escuchar al espíritu). O preguntalo a través de algún viaje astral. No es fácil descubrir el significado de los símbolos que nos da el destino, pero depende de cada uno de nosotros el descifrarlo, ya que puede darnos información importante.