El sinificado de las ratas en un sueño

He soñado de muchas ratas, no me attacaban pero estaban impressionantes, unas gordas y negras y otras gris y más pequeñas

1 respuesta

Respuesta
Las ratas menudo simbolizan los sentimientos de culpabilidad que te atormentan, el color de las ratas son el tipo de culpa cuanto más grandes y negras más grande es lo que sientes.
Al igual simbolizan la posibilidad de robo o incendio de un peligro próximo o un pleito azaroso.
Muchas gracias por su respuesta, la culpabilidad es un sentimiento que me viene muy fácilmente, y ademas el sitio donde estaban las ratas tiene mucho significado, me ha sorpresado que me lo diga tan claro. Gracias