Valor de un libro antiguo

Quisiera saber el valor que puede tener un libro de mineralogía de 1906. 2º edición.

El titulo es" Cours d´exploitation des mines" tomo I de Alfred Habets.

El libro no está en perfectas condiciones ya que tiene papel celofán sujetando las tapas, pero se lee perfectamente.

Encuentro referencias pero no sé donde podrían tasarlo.

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

En mi opinión no vale demasiado, entre 5 y 10 euros. De todos modos, hay una herramienta gratuita y fantástica que te tasa cualquier libro antiguo. Está disponible (en castellano) en la siguiente dirección: www.rarebookvalue.net