Sherlock holmes

Quisiera saber una dirección de internet donde encuentre novelas donde aparece este gran personaje, muchas gracias.
Respuesta
En primer lugar, milk perdones por haber tardado tanto en responder tu pregunta. He estado liado por todo tipo de motivos: operación de apendicitis, convalecencia y, lo peor de todo, ¡Se me olvidó darle a la opción de vacaciones en Todoexpertos! Se me han dio acumulando las preguntas. Pero bueno, creo que lo que disfrutarás leyendo las aventuras del genial detective inglés merecerá la pena haber esperado.
El principal problema que he tenido con lo de encontrarte un portal con las aventuras online de Sherlock Holmes ha sido, como de costumbre, el idioma. Hay muchos enlaces con las historias de Holmes en inglés y alemán, pero muy pocas en español, de modo que he tenido que indagar un buen rato. La mejor página que he encontrado ha sido
http://www.angelfire.com/falcon/s_holmes/relatos_descarga.htm
No están todos los relatos, pero puede valerte para empezar. La página principal es:
http://www.angelfire.com/falcon/s_holmes/index.html
Disfruta y... ¡Comienza el juego!