Frase

Hola a todos. Podría alguien decirme a que novela, poesía o narración la frase siguiente: "Aunque la historia se acabo hay algo vivo... Y aunque empeñados en soplar, hay llamas que ni con el mar". Ignoro también quien es el autor de esta frase y si esta esta completa. De antemano, gracias.
Respuesta
No se si es casualidad.. pero me parece mucha.. esa frase así exactamente yo en una novela pues no la he leído pero en la cación / de septiembre de Mecano sale.. La cación es de Nacho Cano.. Espero que aunque no sea lo que buscas la respuesta mereciese la pena ya sea solo por la casualidad. JE JE un saludo BYE