Herman Hesse

Hola!
Alguna vez leí un poema de Herman Hesse que trataba sobre un hombre que quiso ser un árbol y una niña que lo hizo cambiar de parecer, lo he buscado por todas partes y no puedo encontrarlo, ¿alguien sabe como se llama? ¿Alguien lo tiene? Gracias, es importante para mí.
Mari - Costa Rica

1 Respuesta

Respuesta
¿No es de casualidad un cuento llamado Piktors Verwandlungen (Las transformaciones de Piktor)?
Gracias, ese es el famoso cuento, ahora solo me queda conseguirlo, lo que hasta ahora ha sido bastante difícil, pero ya tengo el nombre, eso es lo importante :)