Lo que dejó la tempestad:

Ho, a amigo experto, a ver si me puedes ayudar a conseguir la obra Lo que dejó la tempestad por la web. Gracias, Dios te bendiga.

2 Respuestas

Respuesta
Sólo he encontrado 1 ejemplar a la venta. Dentro de una recopilación de teatro hispanoamericano.
Este es el enlace:
http://www.iberlibro.com/servlet/BookDetailsPL?bi=574572828&searchurl=sts%3Dt%26tn%3DLo%2Bque%2Bdej%25F3%2Bla%2Btempestad%26x%3D57%26y%3D14
He mirado en varios buscadores de libros y librerías:
www.vialibri.net
www.amazon.es
www.todocoleccion.net
www.biblioantique.com
www.todoantiguoes.com
Respuesta
Hay una página que se llama www.taringa.net y tiene un buscador. Quizá puedas encontrar ahí el libro. Y si prefieres comprarlo, tienes www.lacasadellibro.es o www.fnac.es donde seguro que la tienen.