Un buen libro para regalo

Hola que tal, quiero regalar un libro a una amistad de australia, entonces quiero obsequiarle un buen libro de literatura mexicana, ¿qué libro me recomendarían? Y ademas 1q lo pueda conseguir en ingles porque luego se complica un poco .. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Creo que una buena opción sería cualquier libro de Laura Esquivel, ya que es una autora reconocida internacionalmente, como por ejemplo Como Agua para Chocolate si prefieres novela o El libro de las Emociones si te decantas por el ensayo.
El primero seguro que lo encuentras traducido al inglés con el titulo Like water for chocolate, pero no estoy tan segura que el segundo esté traducido.
Suerte
Mil gracias por la ayuda, todo fue super rapido.. y pues espero no dar muchas vueltas para encontrar el libro traducido en ingles... gracias de nuevo.. bye