Palabra desconocida

Hola Maiko:
Necesito que me ayudes con la palabra tuwipan. Creo que es un autor oriental de poesía o algún personaje de alguna obra literaria o de poesía. Lo que si se, es que se relaciona con el mundo de los libros.
Por favor ayudame en este momento de ignorancia.
May66

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte que no he encontrado nada que me acerque a la palabra Tuwipan. No es un autor y no es un nombre que exista. Lo cierto es que el nombre más cercano es Tuwa, que es un nombre de los nativos norteamericanos que significa madre tierra. Normalmente es relativamente sencillo encontrar un autor en la red o incluso un personaje, pero no he encontrado nada de nada. Si es un nombre oriental, puede ser que la grafía no sea la correcta. Si es un nombre de un personaje literario de una obra que no sea relativamente famosa va a ser prácticamente imposible. Ten en cuenta que se hacen dicccionarios y listados con autores, pero con personajes literarios, no.
Lamento no haberte sido de ayuda. Si tienes algún dato más que pueda servir de ayuda, coméntamelo.