Sobre Libro de poesía

Hola me gustaría saber si en alguna página en internet pudiera encontrar para descargar el libro titulado Poesías Escogidas del autor Juan de Dios Peza, me urge encontrarlo ya que lo necesito con urgencia, le estaré agradecido si lo encuentra y me dice como descargarlo.. Muchas gracias!

2 respuestas

Respuesta
Valore usted la relación entre costo y beneficio de estas dos opciones:
1. Bajarlo de la internet es laborioso, tardado y complicado. Yo no me atrevo a hacer el trabajo.
2. Comprar el libro. No es costoso ni raro.
3. Suscribirse a alguna biblioteca en línea, como la de la UNAM, por ejemplo y desde ahí leerlo y/o bajarlo.
Saludos. Y felicidades por sus gustos.
Respuesta
Lo he buscado, pero sóloo pagando lo puedes tener con urgencia. Es bastante caro, pero me da que no te queda otra.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-15477128-dios-peza-juan-poesias-antologia-1960-_JM#lnk_top
Aguur.