Dudas

Señora experta: Existe un bello poema del gran Víctor Hugo titulado, así creo, "Te deseo", más no lo he localizado en la lengua gala:¿Conoces algún sitio donde se halle, de manera bilingüe y bien traducido a ser posible?. De paso me gustaría preguntar si existen actualmente en castellano las obras completas de Dostoievski; he juntado las de Goethe con Aguilar y tengo siete tomos ¿son todos?
Gracias.
Respuesta
Yo creo que si recurres a esta web que te escribo podrás resolver estas dudas, porque yo lo desconozco.
http://www.lacasadellibro.com