Charlotte Towle

¡Hola! ¿Alguien sabría indicarme si el libro "Common Human Needs" (1945) de Charlotte Towle está traducido al español? Y, en tal caso, ¿bajo qué titulo? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por más que busqué la traducción de este libro en español no la encontré. Lo que sí encontré fue esto: Common Human Needs. Charlotte Towle. ISBN: 0-87101-154-9, Reissued 1987 (#1549), 156 pages, $19.99. A compassionate explanation of human developmental needs. A continuación versa encontráras la dirección en donde conseguí esta información www.naswpress.org/publications/ books/policy/common_human_needs/1549.html - 4k -.
Que te ayude mucho!
Xaiomy
Pd. Recuerda califica esta pregunta!