Demian

Me recomendaron un libro llamado Demian, pero no se el nombre del autor, ojala me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Claro que si, el libro fue escrito por Hermann Hesse, un novelista y poeta alemán.
Este libro enseña la verdad de la vida de lo que quieres hacer, de lo que es bueno y malo, pero no con relación a los demás sino con respecto a ti mismo ya que eres dueño de lo quieras hacer y siempre estará bien mientras TÚ sientas que esta bien, pero si haces algo en contra de lo que piensas, entonces te perderás.
También hay un hecho interesante que muestra a un ave saliendo de su cascaron, es decir rompiendo el miedo con mucho dolor, para luego ver el mundo como en realidad es y enfrentarlo...
"el dolor es la señal de que estas saliendo de tu compresión".
También enseña sobre el estigma y su relación con los amigo
Leelo y veras que no te arepentiras.
Joyce