Jean M. Auel

Hola, soy una incondicional de la saga "los hijos de la tierra" estoy deseando que salga la 6ª entrega y agradecería muchísimo cualquier información que pudieseis darme al respecto GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Perdona que la respuesta llegue un poco tarde pero quién te la contesta se hizo experta hace unos pocos días. En www.geniomaligno.com.ar existe una parte llamada foros en donde hay uno en específico en donde la gente recomienda otros sitios en donde se pueden bajar libros gratis y tal vez, puede ser que en uno de estos sitios, consigas esta parte de los hijos de la tierra que tanto buscas.
Muchos saludos y suerte!