Biografia de Cristopher Reeve (Superman)

Con motivo de su fallecimiento me he enterado que el actor Cristopher Reeve (mundialmente conocido por encarnar a Superman en películas) escribió dos libros sobre su vida:
Still me
Nothing is impossible
Pero no se si en castellano los ha publicado alguna editorial y como se titulan.
Estaría muuuuy agradecida si alguien me pudiese facilitar alguna información.
Gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
Únicamente conozco un libro de christopher reeve en español: "Todo es posible", lo publicó El Aleph Editores, S.A en el 2003. Si quieres comprarlo, te digo el ISBN del libro en castellano para que puedas facilitarlo en cualquier librería. El ISBN es 84-7669-623-X