Peter pan i wendy (1935)

HLA buenas! Me gustaría que me aconsejaran de lo que puede costar este libro: "PETER PAN I WENDY per J.M BARRIE" es la 1ª edición en catalán, el libro es de 1935 version catalana de MARÍA MANET y ilustraciones de MABEL LUCIE ATTWELL de la editorial JUVENTUT BARCELONA. Esta en perfecto estado, también si pudieran decirme alguna web donde me pueda informar de libros antiguos. GRACIAS por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
Me he encontrado la ficha del libro al que te refieres:
http://www.servilibros.com/cgi-bin/odbic.exe/cgi-bin/index/libro.htm?isbn=00142
Como comprobarás, pone también el precio. Esta web parece ser experta en libros de todas las épocas, y bastante completa. Si quieres saber alguna más, me lo dices.