Debt of Bones

Hola! En primer lugar quería darte las gracias pues contestar mi anterior pregunta. Me fue muy útil y me di una alegría muy grande! Ahora que ya tengo claro eso querría saber si han publicado en España otro libro del mismo autor. Se titula Debt of Bones, y es, según he entendido, la historia anterior a La Espada de la Verdad, aunque fue esrita más tarde... La verdad es que estos libros me tienen enganchada ^-^ Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar referirte que en abril 2005 sale a la venta el número 10 de la espada de la verdad (10 y último). Igual te hace ilusión.
http://tienda.cyberdark.net/el-gemelo-de-la-montana-la-espada-de-la-verdad-10-n2046.html
En segundo lugar, respecto al libro que me preguntas, "debt of bones", publicado a la venta en Inglaterra allá por diceimbre-2001, efectivamente trata de la historia anterior a la espada de la verdad.
Decirte que consta en la edición inglesa de 116 páginas, y trata sobre como la joven mujer Abby intenta salvar a su familia, pidiendo ayuda al poderoso Zorander.
En España este cuento no se publicó por sí solo, si no que se publicó como "Deuda de huesos" en una recopilación llamada Leyendas Negras II (Plaza & Janes)
Puedes ver la referencia del libro a partir del siguiente link: (puedes pinchar luego en él para ver la información)
http://www.ttrantor.org/AutPagInf.asp?autor=Goodkind,%20Terry
Bueno, pues ya sabes que dos libros tienes que buscar,¿? ¿Verdad?