Tengo problemas con los chocobos en el ff 7

Tengo problemas con los chocobos en el ff 7 podrías ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Tener un chocobo dorado
Atraviesa ríos, montañas y océanos. Empareja un chocobo negro y otro chocobo bueno. Utiliza el fruto Bio (al noroeste de las pequeñas islas rodeadas de bosques). Ha pequeños gobelinos que los cuidan.
Las maniobras indicadas no funcionan todo el tiempo. El emparejamiento es aleatorio, por tanto deberá recomenzar el truco si no funciona.
Tener un chocobo negro
Atraviesa ríos y montañas. Haz parejas de chocobos verdes y azules. Utiliza el fruto de Carabe.
Las maniobras indicadas no funcionan todo el tiempo. El emparejamiento es aleatorio, por tanto deberá recomenzar el truco si no funciona.
Tener un chocobo verde / azul
Haz parejas de buenos chocobos y dales fruto de Carabe, que estará disponible solo si vences a los monstruos que se encuentran cerca.
Las maniobras indicadas no funcionan todo el tiempo. El emparejamiento es aleatorio, por tanto deberá recomenzar el truco si no funciona.