Las dos torres

Hola, juego a esdla las dos torres para pc, pero tengo un problemilla y es que en todas las putas fases juego con el samsagaz de las narices y yo quiero a gandalf! (En la primera fase del todo, a modo de introducción sí pillo a gandalf, pero después es imposible aunque me salga la pantalla de selección de personaje) gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que no lo puedes elegir asta que hayas terminado este juego
¿Estás seguro? Creo que te dan a elegir entre gimli, aragorn, legolas y demás, dependiendo de la fase y no puedo pillar más que al puto samsagaz. Un saludo
No veras lo que pasa es que al principio te aparecen pero lo que tienes que hacer es ganar con uno de los primeros como gimli, legolas o aragon al terminar con uno de ellos te dará unas nuevas pantallas que son las que están en las estrellitas de arriba junto con unas mini películas y dependiendo de con quien ganes el titulo te destrabara y podrás jugar con uno que tu quieras y así susesibamente.(Si tienes más dudas preguntame)