Sobre breath of fire 3

Que debo hacer para resorber la light house que no entiendo ese nivel te lo agradeceré mucho si me ayudas y más si me dice donde encontrar una guía en español gracias espero por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
¿Lo siento pero podrías especificarme bien en que lugar te encuentras pues la verdad ese titulo lo culmine hace como mil años pero si me dices en que lugar o cerca de que lugares te encuentras todo bien
ok?
Suerte y ojala pueda ayudarlo
Lo que quiero saber es como hago para resorber el nivel que ba de pues que uno entrena al tipo para peliar y después uno entra ah una casa que hay tres palanca y en el techo como un cristal que no entiendo nada
La verdad ya le enviado 2 repuestas a su todo expertos y como que no le llegaron por fa envíeme un correo a donde pueda enviarle las respuestas ok?
Ok mi correo es [email protected] mandame la respuesta ahí por favor de lo que te mando
Dentro de Lighthouse ve derecho y debajo de las escaleras
explora un poco y tira de los 2 niveles azules
también cerca de allí en el medio (cambie la cámara para que lo encuentre)
Hay un dream ring
Salga por la esquina inferior izquierda hay las afueras de ligthhouse
abra los 3 baúles para obtener la Flame Chrysm.
Regrese adentro Tome la otra puerta para entrar la sala de mando
ponag la Flame Chrysm en la portilla con una flecha pintada en ella
entonces tire de la palanca.
Un panel de contol vendrá encima mostrándole la presión de el faro.
Espere a través de los primeros 3 pasos entonces pegale al botón
cuando la presión este encima de la pantalla.
Si lo hizo bien el Chrysm empezara a traquear en los tubos si no
inténtelo de nuevo (Realize el proceso del Chrysm ).
Una vez todo este listo regrese a la puerta principal del faro
(Mirando pal oeste) una vez mate al lizard continué subiendo las
escaleras y por allí se encontrara al jefe
En español la estoy haciendo
pero en www.gamefaqs.com/console/psx/game/196817.html
Hay una en portugués que es casi lo mismo bye