Sobre la regeneración

Soy un nuevo jugador de magic, y tengo la duda de cuando se puede o se debe regenerar un bicho ej: muerto indigno (saga de urza), ¿se puede dejarlo en el cementerio hasta que se lo necesite? ¿Se lo puede regenerar entonces y usarlo? ¿Cómo me lo saco de encima si mi oponente depende mucho de bichos que se regeneran?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, la regeneración se tiene que hacer en el momento en el que la criatura ha recibido el daño, si no lo regeneras en ese momento y va al cementerio, luego no puedes intentar regenerarlo, si lo podrías revivir con cartas como alzar a los muertos, lo que le tienes que hacer contras bichos que se regeneran, es usar cartas como el incinerate, las espadas en guadañas o con la ley diabólica(hay muchas otras), ya que hay varias cartas en el magic que son para matar ese tipo de criaturas(las que se regeneran)