Ayuda en breath of fire 4

Quisiera por favor como hacer en don ryu esta sentado en un animal tipo calamar y que esta en un pequeño mapa que se necesita o que se debe buscar.
Especificar or favor gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte en tu duda, tras mucho buscar solo he encontrado esta página en la que parece que hay algo de información:
http://www.gamefaqs.com/console/psx/game/26687.html
Un saludo y de nuevo decir que lo siento al no poderte ayudar más.
Galileo
Galileo disculpa quería preguntarte sobre que se debería hacer en el minimapa de la cuidad de golden plain que se debería buscar y realizar.
En todo caso sino lo podía decirme darme una guía en español como la que me distes en ingles pero esta que sea en español
Ok
Cuidate saludos