Juego Silent hill 2

Cuál es la combinación de la caja fuerte_
Respuesta
Necesito saber cual caja fuerte en que parte se encuentra para poderte responder esa pregunta pero sin dude tengo el 100% QUE TE PUEDO DECIR CUAL ES
Gracias, se encuentra en el segundo piso en los apartamentos. Es no más comenzando el juego.
Perdoname no me acuerdo la combinación pero se en donde esta, esta adentro del baño en el retrete que tiene sangre velo y apuntalo también apunta las flechas Usa la combinación que encontraste en el baño. Cuando vayas a un nuevo número, gira el dial en la dirección de la flecha después del numero anterior. Dentro hay 4 cajas de balas para la pistola. Si te queda otra duda dime
See you