Final fantasy 10

Yo estaba jugando al bizbol ese, al principio, y tenía a los jugadores justos. Y entonces vendí a uno. No puedo jugar ahora. ¿Alguien podría decirme como compro a alguno?

1 Respuesta

Respuesta
Hay algunas personas repartidas por toda spira a las que si les apretás el botón cuadrado para hablar en vez de la por te pone sus datos para poder jugar al blitz, si esta disponible y cuanto cuesta, al principio estará al nivel 1, pudiendo llegar hasta el nivel 3 (donde ves incluso que ataques tiene aprendidos y cuales necesita para poder aprender más).
Si lo que quieres es encontrar algún jugador, en el rio de la luna (el lago donde te ataca rikku) puedes encontrar a un jugador que esta disponible, esta justo cuando cruzas el lago en la siguiente pantalla (en donde hay un banco)
PD: reucerda, apritas el cuadrado para hablar y si esta disponible para contratarlo le contratas y asi ya puedes jugar.