Soy fanático

Quiero saber todo haceraca de este juego y principalmente sus reglas fundamentales y suales son las principales cosas que debo saber para armar un mazo que me de buenos resultados

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, en el juego hay 5 colores, blanco, negro, rojo, azul, y verde. El juego se puede ganar de tres formas diferentes, cada jugador tiene 20 vidas, se puede ganar quitando esas vidas al contrario, haciendo que se le termine la baraja, o por contadores de veneno, es una avilidad que tienen algunas cartas. Un mazo que de buenos resultados, eso depende de la estrategia que quieras seguir, si quieres algo rapido, si quieres control en el juego, si quieres ir a saco, a mi en especial me gusta el negro, que de vez en cuando convino con rojo. Lo mejor de todo para aprender, es ver jugar y que te lo vallan explicando, no leerte un libro de reglas, ya que ese libro te va a armar un cacao..., te aconsejo que localices el sitio donde se juega al magic en la zona donde vives, y pedirle a alguien que te enseñe. Eso si, no te dejes engañar por nadie, a los novatos, se les suele intentar engañar, por lo tanto comprate la revista URZA, y enterate bien del precio de la carta, y de si es alguna de las más buscadas..., bueno compi, ya me contaras.