Ayudame

Quisiera ver si me puedes ayudar a encontrar la guía completa del juego de sudeki el nuevo juego de rpg de xbox

1 respuesta

Respuesta
E buscado en muchas parte la guía de sudeki pero no la tienen disponible porque ese juego lleva poco que a salido lo único que encontré fue la historia precios y entre otra cosas pero de todos modos estaré pendiente en cuanto salga la guía te lo mando si necesitas precios o otra información no dudes en preguntar